miércoles, 30 de mayo de 2012

El restaurante La Roca

El restaurante la roca, comedor conocido en pichidangui, está ubicado un poco más adelante del tercer peaje desde Santiago a Los Vilos, en la carretera panamericana.

Yo recomiendo este restaurante, porque hizo que me gustara el pescado y disfrutara como nunca antes la comida que me dieron.

La carne estaba bien sazonada y jugosita, sabía espectacular nunca había probado algo igual, lo mismo digo por su pescado como lo comenté anteriormente logró que me gustara  e imagino que a los que le agrada sería una gran experiencia degustar esa reineta no solo eso si no también su chupe de mariscos estaba esquicito fue una sensación de placer increíble,  el arroz iba muy bien como acompañamiento de la carne, y las papas fritas del pescado. De postre me comí un tuttifrutti y logro tener la dulzura perfecta aunque no tuviera azúcar(creanme yo se cuando no tiene azucar)en esto me sorprendí.

En fin la nota que yo le pondría a este restaurante es un 6,4, pensaran, ¿por qué no es un 7,0?, es porque el servicio era algo lento y yo soy impaciente al igual que tenía mucha hambre, pero valió la pena, espero que algún día visiten este restaurante.





 Diego farías

4 comentarios:

  1. nubi dominguez : olle me parecio hermoso tu trabajo ademas a mi tambien me gusta el pescado y me voy a ir a ese restaurante

    ResponderEliminar
  2. Sofia Fuentes: me parecio muy bueno tu texto hasta me dio hambre. creo que ti reseña fue muy buena y creo que voy a tratar que me lleven a ese restaurante C:

    ResponderEliminar
  3. julieth correa: me parecio muy bueno tu texto y me dieron ganas de ir a ese restaurant aunque no me gusta mucho el pescado (:

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu trabajo diego esta super bueno

    ResponderEliminar