lunes, 7 de mayo de 2012

"Living Things" , el nuevo álbum de Linkin Park.



Linkin Park es una banda de Rock Norteamericana formada en 1996 , con 4 discos hasta el momento : Hybrid Theory , Meteora , Minutes to Midnight , y A Thousand Suns , pero pronto lanzarán su quinto disco. 
Linkin Park.
El nuevo cd , que se presentará al público el 26 de junio , titulado Living Things ( Seres Vivos) y que su primer sencillo ( disco de una única canción) se llamará Burn it down.
Ya se ha revelado la lista de canciones del cd , el vídeo lírico de Burn it down y la caratula del disco.
Según Linkin Park ,  el nuevo cd va a traer muchas guitarras , muchos coros , y un sonido electrónico más pesado , también afirmaron que sería una fusión de los gustos de todos los integrantes de la banda.
Caratula de "Living Things" , el nuevo cd de Linkin Park.
Caratula de Burn It Down.
Personalmente estoy ansioso por escuchar este nuevo cd , ya que es nuevo material y creo que una fusión de los gustos de todos los integrantes de esta banda podría ser interesante.
Para concluir puedo decir que en poco tiempo podremos conocer el nuevo álbum de Linkin Park , sus sonidos , y saber si la espera valió la pena o no.
Con respecto a Burn it down , creo que tiene una letra muy similar a sus dos cd's anteriores , los cuales hablan de los problemas en el mundo ,de una forma más directa y sencilla.


Maximiliano.




FUENTE : http://rocknvivo.com/2012/04/16/linkin-park-estrenara-living-things-el-26-de-junio/

10 comentarios:

  1. Catalina miranda : max me gusto tu trabajo encuentro que es mui bueno , la manera enque lo presentastes me gusto,ademas de dar tu opinion creo que me dejastes super claro el tema qe hablastes , se me fue interesante de leer y ademas que como ahi dice que hablan del mundo de una manera mui sencilla,y algo que ami me gusta de la musica es eso de hablar de un tema en particular el cual muestre lo que pasa y me llamo mucho la atencion . (:

    ResponderEliminar
  2. Jose Ibarra: Max tu trabajo me gusto mucho aparte que habla muy bien del grupo, sale toda la información muy clara y precisa, el comentario es muy breve, tiene muchos discos; me encanto el reporte espero que todos sean así como este.
    Cariños Jose Ibarra :).

    ResponderEliminar
  3. Nacha Espinoza:maxi me gusto mucho tu trabajo, refleja tu esfuerzo porque este te saliera bien, creo que te expresaste correctamente a las caracteristicas del blog y de hecho me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Diego Gonzalez: es muy bueno tu trabajo, hay mucha dedicación al contenido y ademas que deja muy claro las características de esta banda. Me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Sofia Fuentes: Max me quedo muy claro el tema y que el nuevo disco de linking park es muy esperado, espero que sea lo que piensan sus fan y me encanto tu texto :D

    ResponderEliminar
  6. Francisca Alarcón: Esta muy bueno el trabajo, lo encontré que estaba muy bueno para informar, estaba muy claro el tema. Gracias por informar c:

    ResponderEliminar
  7. Constanza mir: Max esta muy bueno tu trabajo, es muy claro todo, y me gusto mucho el tema que elegiste.

    ResponderEliminar
  8. Nubi Dominguez : maxi te quiero decir que me gustó tu trabajo y me quedó muy claro esta banda y además veo tu desempeño y responsabilidad q le pusiste a tu trabajo. :)

    ResponderEliminar
  9. Nubi Dominguez : maxi te quiero decir que me gustó tu trabajo y me quedó muy claro esta banda y además veo tu desempeño y responsabilidad q le pusiste a tu trabajo. :)

    ResponderEliminar