viernes, 1 de junio de 2012

The Elder Scrolls V: Skyrim

 The Elder Scrolls V: Skyrim


      Un videojuego "rol de acción" de mundo abierto desarrollado por  "Bethesda Game Studios" mas esperado por los fans de la saga The Elder Scrolls lanzado el 11/11/11.
       
       Este titulo fue denominado el mejor juego del año 2011 con cientos de horas de juego en un mundo fantástico lleno de criaturas y monstruos extraños.Esta historia comienza cumpliéndose la profecía de un 
sangre de dragón que consiste en la vuelta de los dragones a las tierras de Skyrim este personaje debe cumplir misiones designadas por las distintas personas que encuentres en el juego. 




     Se desarrollará 200 años después de Oblivion, en un reino nevado al norte de Cyrodil llamado Skyrim. Estaremos envueltos en una guerra civil, posiblemente provocada por dos hermanos que accidentalmente provocan el nacimiento de un dragón destructivo llamado Alduin.



Este mundo de Skyrim no tiene limites puedes ir donde se te plazca y hacer un montón de cosas realistas forjar armaduras, armas etc. 


    En resumen este juego es un juego muy largo sin seguir la historia principal con mucho entretenimiento, muy buenos gráficos y personalización al 100%. Para mi este videojuego es muy bueno se los recomiendo entretenimiento seguro y con miles de cosas que hacer. A continuacion algunas imagenes, el trailer del juego "gameplays" para que vean como es.


























Trailer




                                 
Ignacio Vivanco Zenteno 

12 comentarios:

  1. Muy bueno tu trabajo nacho, esta todo muy claro, aunque ya conocia el juego :3 bueno yo tambien lo recomiendo, es muy bueno y tiene muy buena grafica :B lo malo es que pesa mucho :/

    Fabián Soto.

    ResponderEliminar
  2. NACHO ! ESTAAA MUIII BUENOOO MEE GUSTOO MUCHOOO , COMPARTO LO QE DICES MI HERMANO LO JUGABAA
    CATALINA MIRANDA.

    ResponderEliminar
  3. nubi dominguez:nacho tu trabajo me gusto demasiado,y mira tú cumples tu objetivo de imformar al receptor y me gusto mucho eso.... :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu Trabajo, Lo encontré interesante :)
    Isidora Silva

    ResponderEliminar
  5. Nacho : me gusto mucho tu trabajo esta muy bueno aparte que es tu opinion , lo encontre interesante , esta mui interesante espero que a los demas les guste tambien. :)

    ResponderEliminar
  6. Maximiliano Cisterna :
    Conocí un poco más del juego , y creo que es bueno que te guste por varios motivos , está interesante tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Nachoo! me gusto mucho me quedo muy claro de que se trata el video juego de que hay que hacer y todo. esta muy bien complementada la informacion con imagenes y video me encanto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Marcela Hidalgo: Nacho, me gustó mucho tu trabajo, me dejaste claro de que se trata todo el juego y fue mucho mejor al poner el video. Me pareció muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Diego Farias:me gustó tu trabajo y me paració muy interesante ese juego

    ResponderEliminar