miércoles, 23 de mayo de 2012

Megadeth en Chile, el 7 de Septiembre en el Teatro Caupolicán.


Después de sus presentaciones en el 2010 con el Endgame Tour, tocando el Rust In Peace completo, y el año pasado cerrando la segunda edición del Maquinaria, Megadeth regresa a Chile por tercer año consecutivo para celebrar los 20 años del exitoso álbum Countdown To Extinción.

Una gran noticia para los metaleros del país. Megadeth decidió regresar a Chile en un concierto pensado para los más fanáticos, porque la banda viene a celebrar los 20 años del exitoso disco "Countdown to extinción" con sus más fieles seguidores.


Megadeth.

Este álbum, Countdown To Extinction, es para muchos fanáticos y medios especializados, el disco más exitoso de Megadeth. Este álbum cuenta con los himnos del metal como: Symphony of Destruction, Ashes In Your Mouth, Skin O' My Teeth, entre otras, además posee un record de ventas, alcanzando el doble disco de platino y una nominación en la categoría de Mejor Interpretación de Metal en los Grammy de 1993.
Este concierto es el 7 de Septiembre en el Teatro Caupolicán, recinto que los tuvo por ultima vez el 95. A algunos les resulta curioso la elección del recinto, considerando que el 2010 el Movistar Arena, con capacidad para unas 20000 personas, estaba absolutamente repleto.

Actualmente se encuentran promocionando el disco con su gira mundial “TH1RT3EN World Tour”, que inició en noviembre del 2011.
En mi opinión, este es uno de los mejores álbumes de Megadeth, y no me quiero perder este concierto, ya que es mi grupo favorito, pero me falta dinero, y creo que ya se agotaron las entradas.




Fabián Soto.

7 comentarios:

  1. Fabián muy bueno tu trabajo, me pareció muy interesante, espero que a los demás tambien les aya gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Francisca Alarcón: Muy bueno, tu ortografía esta bien (obvio) y Ten esperanzas que vas a tener algunas entradas xDD, suerte

    ResponderEliminar
  3. Marcela Hidalgo: Me gustó mucho tu trabajo, me quedo todo claro. Deberían venir a dar el concierto en un lugar con más capacidad de personas. Ojalá alcances a comprar algunas entradas (osea invítame).

    ResponderEliminar
  4. Diego Farías: me gustó tu trabajo me aclaraste bien el tema y que te
    vaya bien con las entradas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu trabajo fabián me quedo muy claro todo sobre el concierto y ojala alcances a comprar las entradas

    ResponderEliminar