viernes, 5 de octubre de 2012

                                                                                                                                                              Hoy criticaré el programa No te olvides de la canción, este es un programa transmitido por el canal Chilevision desde las 19:45 hasta las 21:00 horas de lunes a viernes,  conducido por el animador Rafa Araneda; es una copia del programa DON´T FORGET THE LYRICS .transmitido desde Estados Unidos.
Desde mi punto de vista es un programa muy entretenido porque incentiva el cantar en los televidentes.
El programa tiene distintas opciones para que el concursante escoja como por ejemplo: los 80, POP entre otros ; esto me parece muy interesante ya que como participan distintas personas no todos conocen canciones de todas las épocas.
Participan distintas personas tales como hombres y mujeres, eso me parece muy interesante ya que no es un programa que incentiva al machismo o al feminismo eso es lo que me gusta del programa.
El participante tiene tres comodines el de los amigos, tres frases y las dos palabras, es muy interesante que el programa tengo esto ya que como no todos los participantes como ya lo mencione anteriormente no se las saben todas, en otro caso yo creo que deberían realizar un casting para los niños y colocarles canciones que ellos conozcan.
Bueno muchas gracias por su atención
Josefa Ibarra
PD: Profe usted me autorizo a cambiar mi critica por esta :) 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario