lunes, 22 de octubre de 2012


ALFOMBRA ROJA
Este programa de televisión chilena conducido por  Cristián Pérez, Lucía López, Francisco Saavedra, Paulina Rojas, Manuel González, César Barrera, Marcela Vacarezza y Dominique Gallego donde se basan en la farándula.
Para mi, este programa tiene tanto buenas como malas cosas. No sería la primera opción de ver, ya que no me entretiene, ni me llama mucho la atención, al tratarse de farándula.
Acerca de la participación de los conductores, Dominique (antes de que entrara al reality “Pareja Perfecta”) no se hace muy presente en el programa ya que los demás hablan bastante de los temas a presentar mientras que ella opina muy poco, sin embargo las veces que participa de los temas a tratar lo hace muy bien. Rescato también la participación de los demás conductores ya que se hacen mucho más presentes y las veces que he visto el programa (las cuáles no han sido pocas) hay veces que Dominique pareciera que no estuviera.
Sin embargo, los temas que presentan son bastantes completos, y la información es muy abundante a mi parecer.
No es un programa desagradable de ver, y hasta podría ser recomendable a que más personas lo vieran.
A pesar, de que le encuentro tan solo una “falla” mencionada anteriormente, es un programa bueno, con información bastante completas, y con muchos seguidores, en lo personal, no es mi programa favorito, ni el primero que elegiría pero tampoco es desagradable de ver. 


Muchas Gracias
Valentina Rivas Soto 8°B

No hay comentarios:

Publicar un comentario