sábado, 6 de octubre de 2012


CRITICA DE UN PROGRAMA DE TELEVISION :  

Calle 7 , como la gran mayoría sabe , es un programa de televisión chileno emitido por TVN de lunes a viernes a las 18:00 horas, conducido inicialmente por Martín Cárcamo  y actualmente por  Jean Philippe Cretton , este programa inicio el 12 de enero del 2009 y perdura hasta la actualidad , calle 7 esta conformado por una grupo de jóvenes que deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio al finalizar la temporada . Actualmente este se encuentra en su décima temporada, esta se finalizara  el día viernes  26  de octubre ,de esta manera se buscará conocer al hombre y la mujer que se llevarán el Gran Premio Final de esta temporada.
Para dar inicio a mi critica  debo reconocer que para mi ,calle 7 ,es uno de los mejores programas juveniles que ha existido en el mundo  o por lo menos de los que yo  conozco ninguno ha podido igualarlo , gracias a este programa me entretengo y me divierto mucho, sobre todo con sus "CÁMARAS INDISCRETAS" con las cuales me río bastante  , también hay una sección que me llama  mucho la atención , esta se llama : " YO LO VIVÍ " que trata de que  uno de los integrantes  del elenco , tendrá que vivir por un día un estilo de vida al que no esta acostumbrado y que para muchos sera difícil y para otros no tanto . También como en todos los programas muestran un "DOCU" en el cual muestran el día a día detrás de cámaras y lo que piensan los integrantes del programa sobre algún hecho en particular. Hay una sección que se llama "DE LO HUMANO A LO DIVINO"  espacio en el cual Jean Philippe Cretton entrevista a personajes chilenos como Don Francisco, Myriam Hernández y Américo ,en donde  les pregunta sobre su vida , su carrera y su trayectoria por la television tanto nacional como internacional , y así , hay muchas mas secciones que muestra este programa  y que para mi lo hace fantástico , como lo son : "LAS SIETE CALLES"  concurso en el cuál participa el publico ," A.D.N. 7" , en donde conocemos mas sobre la vida personal de cada integrante del elenco , "LAS CHICAS SUPERPODEROSAS " , y por ultimo  "MARÍA CLARA , AMARTE ES UN PECADO " , teleserie en la cual participan los integrantes del elenco.
por mi parte yo les recomiendo mucho este programa porque a comparación de otros , tiene mas cosas de las cuales uno como niño o joven puede aprender  sobre algunas realidades  de las cuales uno NUNCA espera vivir  y que para mala suerte , otros la viven otra cosa por lo que yo recomiendo este programa es porque es uno de los pocos programas en donde la farandula es escasa y en vez de mostrar chismes, peleas , u otras cosas que nos lleven a esta , muestran unión , amistad y apoyo entre todos los integrantes de este gran grupo como lo es "CALLE 7"  y como lo dice su eslogan :¡ LA COMPETENCIA ES DE VERDAD !





                             




                                                         GRACIAS POR SU ATENCION
                                                              PRISCILLA MATHEUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario