lunes, 1 de octubre de 2012

 Caso cerrado

En esta oportunidad criticaré el conocido programa "caso cerrado" ,conducido por la Dra.Ana María Polo.

Este programa consiste en dar soluciones a los diversos problemas que la gente presente. Este contiene dos podios en los cuales se encuentran los demandantes y en el otro los demandados.

Muchas veces no se logra llevar a cabo el objetivo de este, debido a que se forma gran desorden durante el desarrollo del hecho, provocando gran tardanza en poder dar el veredicto o solución al caso.

En otras oportunidades el programa se ve ensayado con anterioridad o pauteado, debido a que muestran demasiada exageración de parte de los demandantes y/o demandados,por lo que se pone en duda lo verídico del caso, pero a pesar de esas dificultades se puede rescatar que es un programa donde se le intenta ayudar a las personas a resolver sus problemas, pero para mi gusto hay casos muy sencillos los cuales se pueden resolver con un simple diálogo sin necesidad de llevarlo a la televisión,pero eso ya es desición de cada uno, pero sin embargo  no comparto esa opinión.

Una de las cosas que no me gustan es que la gente llega hasta a los golpes durante el desenlace del caso, por lo que creo que no es una conducta apropiada para seres humanos y encuentro que es una falta de respeto para el publico del estudio, la doctora.Polo y nosotros los televidentes.

A pesar de estos defectos que yo noto, hay bastante publico al cual le es de agrado ver este programa.
Les recomiendo ustedes puedan verlo y así formar su propia opinión .

                                                                                                  IGNACIA ESPINOZA MENICHETTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario