miércoles, 27 de junio de 2012


Hola muy buenas tardes, hoy  me toco hablar sobre concierto y me centrare en el concierto de romeo santos:
Comenzando este es un cantante y compositor de nacionalidad  norteamericana con descendencia dominicana puertorriqueño.
Su nombre real es Anthony "Romeo" Santos.
Se presento con su ex grupo “aventura” para el festival de la canción (viña del mar) del presente año ,en el cual gano los cuatro premios (antorcha de plata y de oro ;gaviota de plata y de oro) donde cual la gente quedo muy satisfecha con su presentación.
Sus integrantes y ex compañeros eran :

Anthony "Romeo" Santos, cantante y compositor
Lenny Santos, guitarrista y productor
Max Santos, contrabajo
Henry Santos Jeter, cantante y compositor



Otra de sus presentaciones en nuestro país fue el 23 de junio del 2012 a las 21:30 horas en el movistar arena las entradas estaban a la venta en el sistema punto ticket chile.
Cautivo a miles de personas con su bachata romántica.

Me pareció increíble el concierto de romeo santos
Porque canto canciones que me gustaban mucho, y supo expresarlo a los fanáticos para mi es un muy buen artista porque con sus canciones cautiva mi corazón y me hace bailar al ritmo de la música.

Por otro lado me pareció tan inspirante su música y es por eso que comencé a oírla ya que las letras de las canciones son muy románticas por eso les daré a conocer las canciones que mas me gustan :
-         La boda
-         Por un segundo
-         Princesita
-         You (tu)
-         Promise (promesa)
-         El aborto
-         Sabes





El disco que mas me gusta del grupo aventura es :

The Last




















  Con esto concluyo mi trabajo espero que les guste, les recomiendo escuchar este tipo de música ya que no es alterada ni ruidosa muchas gracias por su tiempo y su atención .

Bibliografía:






                                                                                              Matías Muñoz Astudillo

4 comentarios:

  1. compañeros disculpenme por las fotos que no se podian subir al blog : Matias Muñoz

    ResponderEliminar
  2. nubi dominguez: mati me encantó tu trabajo lo encontré demasiado bueno y interesante ... ya que a mi también me gusta escuchar las músicas de romeo santos porque son muy románticas como tú dijiste ... TE FELICITO ....

    ResponderEliminar
  3. fran lópez: matias me gusto mucho tu texto, siempre hablaste desde tu punto de vista y eso es muy bueno. me quedo muy claro quien es romeo.

    ResponderEliminar
  4. gracias pero en el otro que publique despues salen las fotos para que las vean matias muñoz

    ResponderEliminar