lunes, 13 de agosto de 2012

                                                   SOLTERA OTRA VEZ


Mi programa a criticar es "SOLTERA OTRA VEZ", que lo dan de domingo a miercoles a las 22:30 horas , noce si todos lo vean pero personalmente es mi programa favorito, como siempre comenze a verlo pensando que era uno comun y corriente ,pero no, me encanta y saben porque? porque intenta representar la vida de muchas personas de una manera tan graciosa , yo creo que nadie quisiera ser la cristina (personaje principal) ya que los acontecimientos que le han sucedido , no son muy buenos , uno siempre espera un principe azul que llegue volando pero, la realidad es esta , puros PASTELES cuando  llegaran los bonbones?,  decir ademas que todo, como utilizan las camaras como hacen los dialogos, todo me gusta ,lo unico malo que puedo decir esque lo dan mui tarde y lamentablemente no puedo verlo todos los dias solo domingo y lunes que termina a las 23:15 , martes y miercoles los veo por internet  ya que termina mui tarde estos 2 dias, pronto terminara esta  teleserie y comenzara otra, lo cual es pesimo para mi , porque por mi durara para siempre, no veo mucha television pero este progama logro mi atencion, como persuade, verdad?.

Espero que les aya gustado mi opinion personal de este programa .


ATTE: catalina miranda

PD : PUEDEN INGRESAR A LA PAGINA OFICCIAL ATRAVES DE WWW.13.CL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario