viernes, 24 de agosto de 2012

COMEDIAS

Bueno hoy les hablaré sobre las comedias... existen varios tipos de comedias como las comedias románticas,  comedia baja (como la de MR. BEAN), comedia cómica, entre otras.

Me quiero fijar en dos en especial y en una comedia que veo todos los días que es: POBRE RICO y MR BEAN . Esta comedia se trata  de dos niños que cuando eran bebes fueron cambiadas. 


Yo veo casi todos los días esta comedia y cuando la veo no me paro de reír, es muy chistosa y la forma en como actúan sus papeles en muy genial, cuando yo no la veo me pongo triste pero al día siguiente veo el resumen.
Yo prefiero las comedias, en especial la comedia que veo  junto con MR. BEAN en esa si que me mato de la risa es muy chistosa en especial BEAN no habla y solo actúa y hace unas cosas tan chistosas bueno en realidad yo les recomendaría a todos que vieran estas comedias por que  son muy buenas. 

                                                                                                             Antonia Urrrutia Graf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario