miércoles, 29 de agosto de 2012


Morandé con Compañía

Bueno yo les hablaré del programa humorístico de canal mega morande con compañía, cuyo animador es “Kike” morande.


 Mis opiniones son positivas y negativas:
-         Opino que el programa verdaderamente es muy entretenido porque los personajes que hacen reír como lo fue en su  en su momento “la rupertina” siempre se recuerdan por alguna frase o accion, y como lo es el “che copete” y las “iluminadas”. Pero también opino que lo deberían dar un poco más temprano como a las 22:00 Hrs ya que a veces en mi caso me quedo dormida.

-         Me gusta en especial la actuación de las “iluminadas” (Eva y Angélica), en que en este ultimo tiempo han tenido muchos roses con la religión evangélica

-         En generar me gustan mucho los personajes de este programa y me gusta que de ves en cuando vallan renovando rutinas así uno no se aburre con lo mismo chistes y/o  frases.
j                          
                                                                                                                 Javiera Bustamante



No hay comentarios:

Publicar un comentario