lunes, 9 de julio de 2012

Hadas Y Duendes

Las Hadas:
En la edad media lo definían como divinidad o fuerza desconocida.
En su definición, se entiende por Hada: Ser fantástico con forma de mujer y a la cual se le atribuyen poderes mágicos.
Se dice que las hadas son una mezcla de misterioso encanto, de cautivadora belleza, pero también de una enorme fealdad, de insensible superficialidad, de humor, malicia, júbilo e inspiración, de temor, risa, amor y tragedia.

Existen diferentes tipos de hadas:
-Hadas De Aire
-Hadas De Tierra
-Hadas De Agua
-Hadas De Fuego

Aunque las hadas sean un ser mitológico, yo creo que deben ser muy hermosas, por las imágenes que muestran de ellas, pero también dicen que existen unas con una enorme fealdad, sin embargo yo pienso que todas las hadas tienen belleza y transmiten amor.



Los Duendes:
Los duendes son seres pequeñitos, traviesos, astutos, de agilidad prodigiosa, de inteligencia superior y en extremo burlones. Aparentemente, con sus actos y hechos sencillos, son inofensivos.
Por lo que me han dicho de los duendes, sé que son pequeños y les gusta jugar, andan vestidos con ropa de color verde o roja, y por lo que he leído, hay gente que dice que se lleva a los niños que no se han bautizado.

Yo creo que los duendes pueden ser muy tiernos y divertidos pero a la misma vez pueden ser peligrosos para los niños. También creo que deben ser igual que personas pero mucho mas pequeñitas.


Mi opinión sobre todo esto es que cuando somos pequeños debemos creer en la fantasía (como el viejito pascuero, el conejito de pascua, etc), y a medida de que vamos creciendo ir desarrollando más nuestra mente y descubrir la verdad sobre todo esto. Pero cuando ya se hablan de temas como las hadas y los duendes, es algo más difícil ya que han ocurrido muchas cosas extrañas como cuando hay personas que dicen haber visto un duende o hadas. Mi consejo es que si la gente cree o no cree en estas cosas, que siempre tengan en claro que si estos seres existieran, nunca se mostrarían ya que se perdería la magia y el mundo nunca seria lo mismo.

FUENTES:

KARLA POZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario